DC 12V ESP8266 de 2 Canales WIFI Módulo de Relé para Smart Home Phone APP Controlador de Automatización Inteligente de la Junta de Módulo wi-fi

Nuevo

En stock

€6.54

€8.50

-23 %

Etiquetas:

actuador de motor paso a paso, lg v15, gsm interruptor de relé, esp8266 7 relé de, 2 interruptor de dc, módulo de protección contra sobretensiones, de alimentación del monitor wifi, nodemcu, relé web, interruptor de circuito de la conexión wi fi

Descripción:

La toma de 12 v dual WiFi módulo de relé utiliza ESP-01 como el módulo wi-fi y es compatible con 8 bit MCU fichas.Sólo un sencillo proceso de configuración puede realizar el control inalámbrico de la forma 2 del relé mediante el uso de la APP para teléfonos móviles en la lan.Función:

1>.A bordo de microprocesador de alto rendimiento STM8S103 y ESP-01 WiFi módulos

2>.El módulo tiene 2 modos de funcionamiento de trabajo:

Modo 1: teléfono móvil está directamente montado en el módulo wi-fi.

Modo 2: los teléfonos móviles y WiFi módulos están equipados en los routers de forma simultánea

Función adicional: también puede ser utilizado como USB relé cuando la ESP-01 se saca.

3>.Distancia de transmisión:

En un entorno abierto, la estable máxima distancia de transmisión es de 100 metros cuando el teléfono móvil está montado en el módulo wi-fi.

4>.Cuando el módulo wi-fi y teléfono móvil se realizan en el router al mismo tiempo, la distancia de transmisión depende de la intensidad de la señal del router.

5>.El uso de Smartcongig de la tecnología en el teléfono móvil en la APP ESP-01 el módulo wi-fi para completar la cuenta y la contraseña de configuración, se ha configurado el nombre de usuario y la contraseña de la función de memoria.

6>.A bordo 12V 10A//250V AC 10A//30V DC relé, que puede ser continuamente tirado por 100 mil veces, ha diodo de protección de la descarga, tiempo de respuesta corto.

7>.La junta de selección de modo y tiempo real de trabajo indicador de estado.

8>.Reservados UART de depuración de la interfaz y STM8 programa de NATACIÓN de descarga de la interfaz de instrucciones de Funcionamiento:

Preparar las siguientes herramientas antes de su uso:

12V/1A adaptador de corriente y la APP "ESP Táctil--Demo"

Paso 1: 12V/1A adaptador de corriente, los polos positivo y negativo de la alimentación se ha conectado EN el+ y - del módulo, respectivamente.

Paso 2: móviles Android terminal de la instalación de la APLICACIÓN"Esp Táctil--Dem ", para el primer uso del modo de trabajo de 2 a ESP-01 configuración del módulo WiFi número de cuenta y contraseña.

Paso 3: Android terminal móvil para instalar la APLICACIÓN "Easy TCP--20", TCP herramienta de transmisión, se utiliza para enviar relé de control de instrucciones.Haz clic en "CAMBIAR" y, a continuación, introduzca el 2 relé de control de las instrucciones y de los nombres y contenidos (formulario de instrucción HEX) por los bloques grises en la interfaz.Instrucciones para el uso de dos modos de funcionamiento y funciones adicionales:

Modo de operación 1 (teléfono móvil montado en el ESP-01 módulo) instrucciones::

1>.Conecte el controlador ESP-01 módulo, el módulo de encendido.Alrededor de 4 segundos más tarde, la luz verde cambiado de extinción a los 2 segundos de parpadear.Descripción de la configuración completa.

2>.AP hotspot señal enviada por el teléfono móvil conectado a ESP--01 módulo.

3>.Abre "EasyTCP--20" de la APLICACIÓN, y hace clic en "CONECTAR"".Después de que la conexión es correcta, la luz verde parpadea lentamente de 2 segundos a la normalidad.Haga clic en el cuadro gris a enviar instrucciones a controlar el interruptor del relé.Modo de operación 2(teléfonos móviles y WiFi módulos están equipados en los routers de forma simultánea) instrucciones:

1>.Conecte el ESP--01 módulo, el módulo de encendido, la luz verde de la luz en flash lento, a continuación, pulse el botón S1 para cambiar al modo 2. La luz azul, de aproximadamente 1 minutos más tarde en 0,5 S flash, lo que indica esperando "Esp Táctil--Demo" "APP" para su configuración WiFi de la cuenta y la contraseña.

2>.En este momento, la línea de teléfono conectada al router.Abrir "Esp Touch - Demo" "APP", introduzca la contraseña del router, haga clic en "Confirmar".

3>.Espera a que la configuración de éxito, cuando la APLICACIÓN se muestra la interfaz de controlador ESP-01 IP (como 192.168.0.189) dirección, lo que indica que el ESP--01 módulo conectado correctamente al router, y recordar automáticamente el número de cuenta y contraseña.La siguiente entrada en el modo 2 se conecta automáticamente (alrededor de 20 de los 60 a conectar).

Es importante tener en cuenta que la 192.168.0.189 dirección IP se asigna dinámicamente a la ESP-01 módulo por el router.La dirección puede cambiar después de que el próximo reconexión.Usted puede ver el tiempo real de la dirección IP del controlador ESP-01 módulo en el router de la lista de dispositivos.

4>.Abre "Fácil TCP--20" de la APLICACIÓN, y hace clic en "CONECTAR".Cuando la conexión es correcta, la luz verde parpadea de 2 segundos a la normalidad.Haga clic en el cuadro gris a enviar instrucciones a controlar el interruptor del relé.Cálido consejos:

1>.Por primera vez el uso de la configuración de la contraseña de WIFI vez sería un poco más de tiempo (aproximadamente 1 minuto).Después de la finalización de la próxima arranque de configuración necesita sólo 20 segundos puede ser conectado automáticamente.

Nombre De La Marca OOTDTY
Tipo de Otros
Certificación NINGUNO
Número De Modelo Wifi Módulo De Relé
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados