TAILI Bolsa de Vacío para la Alimentación de la Bomba de Vacío Sellador de Bolsas de Plástico de la Cremallera de la Bolsa de Mantener los Alimentos Frescos Reutilizables Bolsa de Vacío

Nuevo

En stock

€23.64

Etiquetas:

barra de gin, bomba de aceite grado alimenticio, recipiente de sellador, de mano de sellador al vacío, s7 300, coque de bolsas de plástico, bomba de micro grado alimenticio, bolsas de plástico números, cerradura de la cremallera, vacío zip

La tecnología de TAILI, la Vida Creativa, de Calidad Aeroespacial

¿Alguna vez has estado gastando un montón de dinero en la tienda de comestibles, y luego encontrar que ellos sean obsoletos o podridos, incluso antes de tener la oportunidad de comer o usar?TAILI sellador al vacío bolsas de cremallera puede ayudar.Las bolsas son reutilizables y pueden extender el tiempo de almacenamiento de hasta 5 x más.

Satisfacer Todas Sus Almacenados Demanda

Almacén de carne, verdura, fruta, pasta, harina de avena, cereal, galletas, ingredientes para hornear, frutos secos, etc.También puede tomar el almuerzo, la cena y aperitivos donde quiera que vaya.

¿Por qué Elegir TAILI Sellador de Bolsas?

- Buena Calidad PA+PE material, seguro y no tóxico.Seguro para Microondas y Congelador.

- Micro de Tecnología de la TAILI sellador al vacío bolsas están hechas de compuestos avanzados de material, corte cruzado micro canales de bloqueo totalmente, forman un Sello Hermético y Mantenga Fresco durante Más tiempo y preservar sus preciosos nutrientes.

- Ideal para Cocinar y Almacenar Congelar, ideal para sous vide, microondas, y reutilizable.

- La magia de Vacío de la Válvula de Aire sólo puede ser agotado.No válvula de aire de retorno que no entre aire en el vacío de la cremallera de la bolsa.

Ofrecen una Excepcional Comodidad en la Cocina.

El uso de los pasos:

1. Poner el artículo en el vacío de la cremallera de la bolsa.

2. Cerrar la cremallera y asegúrese de que la cremallera está completamente sellado.Coloque la Bolsa plana en el mostrador asegurarse de que no hay ningún elemento por encima de la Línea de Llenado Máximo o debajo de la Válvula de Aire.

3. Lugar de la bomba de mano (no incluido) en la válvula dentro de la zona naranja en la bolsa y, a continuación, vacío.

4. Escriba la Nota en el Área de Escritura.

Especificaciones:

1. Material: el PE de calidad alimentaria membranas

2. Color: Transparente

3. Producto: Vacío Bolsa De Cremallera

Aprobado por la FDA & Libre de BPA, ideal para Cocinar

- Pequeño y ligero de la bomba de mano.Se puede utilizar en casa o al aire libre.

- La comodidad de las etiquetas.Para escribir el almacenamiento y las fechas de caducidad.

Otros Usos

- Proteger la electrónica y los objetos pequeños en la navegación o en la lluvia en excursiones y viajes de campamento.

- Proteger a los metales preciosos y otras joyas de deteriorarse.

- Proteger las fotografías, los recuerdos, los documentos de la humedad, el moho y los insectos.

El Paquete Incluye

Características:

1.Reutilizable y puede volver a sellar para que con Frecuencia Utilizan los Alimentos.El uso de estas prácticas bolsas para empacar el almuerzo para usted y su familia o simplemente para mantener bocadillos y sándwiches accesible y fresco.

2. Libre de BPA y alimentos seguros .Nuestra comida bolsas de vacío se compone de un alimento-material de la caja fuerte que es 100% libre de BPA.También es seguro para cocinar a fuego lento o en el microondas estas bolsas, haciendo que estas perfecta elección para la conservación, el recalentamiento, o incluso cocinar algunos alimentos.

3.Mantener los alimentos frescos a más.Es ideal para cualquier cosa de la carne en el congelador, el queso en la nevera, para que se doren de azúcar en el mostrador.Se mantiene el azúcar moreno suave durante años, que es realmente agradable.

4. Aplicación: la carne, los alimentos, verduras, frutas, arroz, frijoles, harina, frutos secos, alimentos secos, caramelos, galletas, monedas, objetos de colección, productos electrónicos, herramientas, té, medicamentos, cosméticos, etcétera.

Nota:

1. Cuando está en uso, por favor no ponga el afilado de diamante elementos, evitar el rascado de la envoltura de plástico.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Le garantizamos las bolsas es el mismo como se muestra en las fotos.Gracias!

Todos la bolsa está equipada.

Después de su exitoso pago, le enviaremos el artículo en un plazo de 48 horas.

Antes de pagar, más pronto usted puede conseguir los productos.

Envío:

1.Si las mercancías en tránsito se pierde.No te preocupes!Vamos a enviar uno nuevo para usted!

2.Si el artículo que usted recibe es roto o incompleto.No te preocupes!Enviar la foto de lo que recibe a nosotros,vamos a enviar uno nuevo para usted!

3.100% de devolución de dinero de garantía de satisfacción!De la mano de obra para la función de cualquier otra cosa, queremos que usted sea totalmente feliz - o de lo contrario usted puede devolver las bolsas y le devolveremos su dinero!De tomar ningún riesgo al ordenar hoy mismo!

Comentarios:

Estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente y quiere traer la mejor experiencia de compra en línea.Si por cualquier razón usted no está satisfecho con la compra o nuestro servicio, por favor háznoslo saber antes de salir de natural o de retroalimentación negativa.Haremos nuestro mejor para solucionar el problema.

Producto Los Alimentos De La Cremallera De La Bolsa
Material PA+PE
Especificación 20 PCS + 1 Free Hand Pump
Nombre De La Marca taili
Número De Modelo SP053+SP002

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados