Portátil Mini Perseguidor de los GPS del Coche de 2G Perseguidor del Vehículo de GPS Localizador de 1500mAh Impermeable Imán del Monitor de la Voz Libre de la APLICACIÓN Web de PK TK905 GPS

Nuevo

En stock

€28.01

€31.83

-12 %

Etiquetas:

gp tracker, tk905, mini localizador gps mini, tkstar, perro rastreador, tracker, gps runkeeper, tk905b, imán rastreador gps, ios gps tracker

Aplicación

Amplia gama de aplicaciones, hacer su vida tranquila

Por favor, aviso

Estos países ya cerrado red 2G: Australia, Japón, China, Taiwán, Sourth corea, Singapur, Canadá, Nueva Zelanda, por favor, para nuestra versión 3G GPS Tracker

Construido Potentes Imanes

Libre de la instalación.Permite flexibilidad de montaje en los vehículos o activos.

Built-in 3.7 V 1500mAh Li-ion de la Batería

Durante mucho tiempo en Espera de hasta 25 días. 4-6 días de tiempo de trabajo.Dependen del modo de trabajo y la localización de intervalo de tiempo definido.No es necesario cargar todos los días.Cuando la batería menos de 10%, se enviará notificaciones por SMS en el maestro de contactos.

La prenda impermeable IP65

Material resistente al agua, agregados densos de diseño y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría evitar que la lluvia y la suciedad.También evitar cualquier mal ambiente.Es adecuado para el uso al aire libre.

Seguimiento en tiempo Real

Usted puede en tiempo real de la pista de destino en google maps fácilmente, en cualquier lugar, en cualquier momento.

GPS+LBS Doble Posicionamiento Maneras

Este tracker es compatible con GPS y LBS Doble posicionamiento maneras.No te preocupes por el interior de seguimiento de GPS de la señal de área de ciegos de seguimiento.

La Historia De La Ruta De Reproducción

El tracker puede ayudar a grabar la historia de la ruta de su coche, de 6 meses de soporte en la mayoría de los.

Monitor De La Voz

Usted puede controlar de forma remota la voz de todo el dispositivo, todo lo que está bajo sus ojos. (Enviar Comandos SMS : monitor123456)

Descripción

Este mini impermeable de gps tracker tkstar AP913 es de 2 g/GSM gps tracker que funciona sobre la base de los actuales 2 g GSM / GPRS y redes de satélites gps, puede encontrar y monitorear los objetivos de forma remota a través de SMS, la aplicación móvil y para el seguimiento en línea sin ningún tipo de restricciones en el seguimiento a distancia!Se adopta la más avanzada tecnología gps y LBS doble posicionamiento.Además, con un potente imán, se puede instalar muy fácilmente y con fuerza en un automóvil, camión y cualquier destino con un interface de metal.Además, este tracker AP913 es un completo gps tracker que está diseñado para una amplia gama de aplicaciones de seguimiento de vehículos.Es apoyado por un rígido opcional con cable cargador de coche que le proporciona continua de alimentación externa.El receptor gps integrado tiene una excelente sensibilidad y el tiempo rápido para la primera revisión.Su procesador quad-banda gprs / GSM subsistema apoya 850/900/1800/1900 MHz permitiendo TK105A la ubicación se realiza en tiempo real, o supervisadas periódicamente por el servidor interno y dispositivos móviles en todo el Mundo !La integración del sistema es simple, como la documentación completa se proporciona para la conexión gprs-protocolo de interconexión.En Gprs-comunicación protocolSupports una amplia gama de informes, incluidas las de emergencia, geo-consumo de los cruces de la frontera, baja batería, percusión alarma y planificada de la posición del gps.

Aviso Importante:

* Este dispositivo sólo puede funcionar con la red GSM 2G, y este elemento no se incluye la Tarjeta Sim,por favor, compre desde su local. * Por favor, asegúrese de que la tarjeta SIM GSM soporta la realización de llamadas, envío de mensajes, la red de GPRS * Por favor, asegúrese de que la tarjeta SIM GSM tiene saldo suficiente. * Por favor, asegúrese de que la tarjeta GSM ha abierto el IDENTIFICADOR de llamadas de función de la pantalla y apagado de la transferencia de llamada. * Por favor, inserte la tarjeta SIM GSM en el dispositivo correctamente. * Por favor, utilice la tarjeta Nano SIM para el tracker, no Micro SIM o SIM normal

Lista de empaque

1 * AP913 Unidad Principal 1 * Cable de Carga USB 1 * Manual Del Usuario 1 * Caja Original 1 * Cargador De Coche (Opcional) (No de la Tarjeta Sim y la Tarjeta SD incluido)

Tipo de GPS GPS Tracker
Ventaja Fácil de instalar
Nombre De La Marca AUTOPMALL
Tamaño De Elemento 55 x 36 x 21 mm (1.8" x 1.18" x 0,69")
GPS de la Ubicación Geográfica Europa
La Energía 1W-2W
Tiempo De Espera 25 días
Peso 58g
El Tamaño De La Pantalla No Hay Pantalla
Red 2G GSM/GPRS
Garantía un año
Web y de Seguimiento de la APLICACIÓN de Software iOS y Android disponible; Tiempo de Vida Gratis!
Tamaño Portable Mini
GPS de la Sensibilidad -159dBm
Característica Especial Impermeable
Impermeable IP65
La Vida De La Batería 30 Horas Y Hasta
Banda 850/900/1800/1900Mhz
Nombre Del Modelo TK913 Mini GPS Tracker
Módulo Gps
Batería Recargables 3.7 V 1500mAh Li-ion de la Batería
Voltaje 12V

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados