La Saem Islandia Aqua Crema alaciadora de 60 ml

Nuevo

En stock

€18.52

Etiquetas:

bálsamo labial, bioaqua la máscara de la cara, caracol, el labio de la máscara de dormir, pulsera de la india, cuidado de la piel, conjunto de colgante, lindos labios, de dibujos animados de brillo de labios, la familia sexy

La crema hidrata instantáneamente la piel no sólo en la superficie, sino también desde el interior.Se impregna de humedad de cada una de las células, elimina la sequedad, tirantez, descamación y la incomodidad.La crema desactiva las bacterias, alivia la inflamación, alivia la irritación y elimina las otras manifestaciones de la enfermedad.

Este producto estimula el metabolismo, mejora la microcirculación y acelera el acceso de los nutrientes a las células.La humedad de la Crema no contiene parabenos, aceites minerales, alcohol, conservantes sintéticos y otros componentes dudosos.No causa reacciones alérgicas y otros efectos secundarios, por lo que es completamente seguro y adecuado incluso para las pieles sensibles.

Método de aplicación: Aplicar un poco de crema en la cara y distribuir uniformemente.Deje que el producto se absorba bien.

Fabricante: "La SAEM la cooperación Internacional.Ltd.", Corea del sur, 10F, seorin Bldg 88 seorin-dong, Jongno Gu, Corea del Sur

Origen KR(Origen)
Característica Hidratante
País/Región de Fabricación Corea
Tipo De Elemento Crema
Nombre De La Marca la saem
Uso La cara
NET WT 60 ml
Género Unisex

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados