S-XL de la Motocicleta de la funda del Asiento Red de Malla 3D Protector de la Aislamiento Almohadilla de la Motocicleta Eléctrica de la Bici de Scooter funda del Cojín del Asiento

Nuevo

En stock

€7.89

€10.81

-27 %

Etiquetas:

Rejilla 3d, moto harley asiento, tachonado de asientos de moto, asiento de moto, honma sombra asiento, moto grande cojín del asiento, Malla 3d de la motocicleta, cubierta de asiento del scooter, motorcycl asiento, roho cojín del asiento de la motocicleta

S-XL de la Motocicleta de la funda del Asiento Red de Malla 3D Protector de la Aislamiento Almohadilla de la Motocicleta Eléctrica de la Bici de Scooter funda del Cojín del Asiento

Puntos: 1、en el Uso Práctico: La malla 3D de la almohadilla forma un hueco entre el asiento y la altura de las caderas, que puede eliminar rápidamente la sensación desagradable causada por el calor y la humedad en la conducción.

2、la Artesanía Fina: La biónica estructura de nido de abeja de la almohadilla puede absorber y dispersar el impacto y reducir la vibración de la carretera de retroalimentación durante la conducción.

3、Perfecto en Uso: La parte trasera del cojín está hecho de malla en forma de goma antideslizante para reducir el deslizamiento entre la cubierta del amortiguador y el asiento.

4、Diseño Práctico: La posición en ambos lados de la almohadilla es un hueco en forma de arco, que está diseñado ergonómicamente y no de pie en contra de los muslos y hace que usted se sienta cómodo.

5、Premium de Diseño: en La parte posterior de la almohadilla características de la goma elástica de la banda + de gancho y lazo sujetador de diseño, con Logotipo bordado, no es sólo fácil de instalar, pero también es adecuado para el uso de diferentes tipos de cojines de los asientos, y que se ajuste a su motocicleta.

Características:

1. Ofrecido por 3D de malla de aire de diseño, tiene una excelente transpirabilidad, incluso en verano caliente.

2. La funda del asiento es antideslizante, por lo que no se va a mover, debido a la aceleración o desaceleración.

3. De doble capa de malla sólida tiene una excelente presión de la dispersión y la reducción de la vibración de rendimiento.

4. Adecuado para la mayoría de las motocicletas y los vehículos eléctricos en el mercado.

5. El búfer protector es fácil de instalar, basta con ponerla en la parte de atrás del asiento.

Especificaciones:

Nombre: Moto 3D de Malla de Cojín

Material: fibra de poliéster (en 3D de malla de tela), anti-slip de malla

Color: negro

Tamaño: S / M / L / XL

Modelos aplicables: adecuado para la posición de conducción de la mayoría de los coches de la calle, coches deportivos y station wagon.

Aplicación: el cojín se utiliza para reducir el sofocante calor causado por la alta temperatura, lo que puede aliviar la vibración de la superficie de la carretera y la presión sobre las caderas al andar en verano.

Lista De Embalaje:

1 * Motocicleta de Malla 3D Cojín

Elemento De Peso 180g
Elemento De Altura 0.0inch
Características Especiales Scooter Funda Del Cojín Del Asiento
Elemento De Ancho 0.0inch
Elemento De Longitud 0.0inch
Nombre Del Modelo Motocicleta De La Funda Del Cojín Del Asiento
Elemento De Diámetro 0.0inch
Tipo De Material fibra de poliéster (en 3D de malla de tela), anti-slip de malla

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados