NUEVA ALARMA DE COCHE + 2 REMOTO DE LA PUERTA CENTRAL KIT DE CIERRE CON SENSOR DE CHOQUE,INMOVILIZADOR

Nuevo

En stock

€22.88

€43.99

-47 %

Etiquetas:

piraña cierre centralizado kit, uuniversal cierre centralizado kit, cierre centralizado kit de kia, la puerta de entrada de cierre centralizado, módulo de kit de cierre centralizado, citro n cierre centralizado kit, cierre centralizado kit de u, cierre centralizado kit de 5, control remoto cierre centralizado kit, universal, cierre centralizado kit de 6

Este mando a distancia cierre centralizado kit de Alarma Y sistema viene completo con Sensor de Choque y también inmovilizador para su completa coches de seguridad, Compatible con todos los tipos de modelos de instalar.

Características:

bloqueo y desbloqueo de las puertas con mando a distancia fob

Indicadores o laterales, luces de flash sobre el bloqueo o desbloqueo del coche

Coche Inmovilizador、buscador de Coches de la función、arranque Remoto pop de salida

Silencio de la función del brazo、sensor de impacto、120db Extra ruidosa sirena

Anti Secuestrar、de Emergencia desarmar、modo valet、apagado de memoria、10 funciones programables、Auto de cierre de la ventana de salida (módulo necesario)

Especificaciones:

El sistema va a proteger a todos las puertas de su casa y también el capó y las de arranque, cualquiera de estos se abrió este activará el sistema apagado.

Instalado junto con los 2 motores que proporcione también la actualización de su cierre a control remoto, así que puede bloquear y también desbloquear en el toque de un botón en el mando a distancia.

Tamaño del paquete: 20 * 11 * 7cm / 8.1 * 4.5 * 3en

Peso: 384g del / 13.5 oz

Paquete De Lista:

1 * ALARMA DE COCHE

2 * un LLAVERO

1 * UNIDAD PRINCIPAL

1 * SENSOR DE CHOQUE

1 * INMOVILIZADOR

1 * TODO EL CABLEADO

1 * SIRENA

1 * 2 CABLE DE MOTOR CON TODAS LAS FIJACIONES Y SOPORTES

1 * 5 CABLE DE MOTOR CON TODAS LAS FIJACIONES Y SOPORTES

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Nombre De La Marca KKMOON
Tipo De Accesorio La Llave De La Alarma Del Molde
Tipo de Dispositivo Anti-Robo De Dos Vías
Tipo De Control Remoto Sin LCD de Control Remoto
Característica Alerta De Seguridad
Control Remoto

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados