De Invierno al aire libre de la pantalla Táctil a prueba de viento Térmico Cálido Dedo Completo de Cremallera Guantes de Invierno Resbalón Anti de Ciclismo Esquí Guantes nuevos

Nuevo

En stock

€6.05

€7.56

-19 %

Etiquetas:

antenas drone 5 f 8, antenas router asus, airbag herramienta de resistencia, android iptv box pro, teclado de android kit, aireador de acuario led, antenas electrónica, antena 2x fakra a iso, cápsulas de aire de fot samsung

Características:

1 La capa exterior del guante está hecho de alta calidad de buceo material de tela con las características durable, impermeable y cortavientos.

2 La palma tiene el anti-slip de gel de silicona de diseño que puede aumentar la fricción y asegurar el agarre de seguridad.

3 Este guante ha largo de la muñeca diseñado para mantener el calor y a prueba de viento.

4 La capa interna de los guantes está hecho de forro polar de tela, que tiene la función de la piel de la afinidad y de la retención del calor.

5 Los guantes se ajustan a la forma de dedo, flexible y cómodo de llevar, por lo que el dedo delgado y fino.

6 Este guante en la moda de calor, mientras puede utilizar de manera flexible de la mayoría de la pantalla táctil de productos electrónicos, más sensible que el general guantes de precisión, la verdadera realización de la moda y la función práctica.

7 Los guantes de resina cremallera, que es fácil de usar los guantes y se puede ajustar de acuerdo a las necesidades, fuerte y resistente, y tiene una larga vida útil.

8 Este guante es ampliamente utilizado para el ciclismo, montañismo, senderismo, running, esquí, camping de invierno y otros paseos.También puede ser usado en la vida cotidiana de invierno.Es muy frío y en caliente.

Ventaja:

Invierno boutique al aire libre guantes de esquí han ganado el favor de los compradores con su rendimiento de alto costo.El verdadero profesional de la tela a prueba de viento es cálido y transpirable, cortavientos e impermeable, ligero y flexible! !Este es un antideslizante de silicona de la pantalla táctil de guante engrosamiento, el punto es suficiente, puede estar seguro de comprar! ! !Mantener caliente y fortalecer el estiramiento Adecuado para: esquí, al aire libre, el ciclismo, el trabajo, el diario el calor, cómodo, cálido guantes!Efectivamente proteger sus manos de los arañazos y abrasiones durante el montañismo; No-deslizamiento, a prueba de viento y cálido al andar; Efectivamente, mantener caliente y no-el deslizamiento durante la conducción; Evitar los disparos de los resbalones durante la fotografía;

Especificaciones:

Material:Polar Fleece

Género:mujeres,Hombres,unisex

Tipo:Full Dedo

Función:Cálido,a prueba de viento,Anti-deslizante,Pantalla Táctil,Transpirable

Tamaño:S/M/L/XL Talla S M L XL Palma de la circunferencia de 18-19 19-20 21-22 23-24 longitud del dedo Medio 8 8.5 9 9.5 el ancho de la Palma 9.5 10 10.5 11 longitud Total 23 24 25 26

Color:Negro

Tema:El Deporte

Tipo de competición:Esquí,snowboard,ciclismo,escalada,senderismo,correr

El paquete incluye:

1 par de esquí de invierno, guantes de

Origen CN(Origen)
Material Gel De Silicona Líquida
Tipo de Dedo Completo
Género Las MUJERES
Característica Anti-estática
Número De Modelo Caliente De La Pantalla Táctil

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados