999 pura plata cuenco palillos cuchara de tres juegos de los niños de los adultos en casa de plato de arroz de la plata esterlina de los cubiertos

Nuevo

En stock

€185.32

€210.59

-11 %

Etiquetas:

999 plata fina, cubertería de acero inoxidable, cubertería, vajilla, cuchara, conjunto de cubiertos de acero inoxidable, la barra de plata, los lingotes de plata, cuchara de oro, cuchara de té, cuchara de postre

[xlmodel]-[personalizada]-[52102]

Especificaciones del producto:

Condición: 100% nuevo

Tipo De Proyecto: S999 Plata Esterlina Tazón De Cerámica

Artesanía: hechos a mano

Material: interior de la pared S999 plata de ley, en el exterior de cerámica

Si el embalaje: exquisita caja de regalo de embalaje

El tamaño de la muestra es de aproximadamente:

Fuente: L11.6cm * H5.6cm, plata peso: 50g

Palillos: L22cm * H0.85 cm, plata peso: 30g

Cuchara: L15.3cm * H3.3cm, plata peso: 20g

Lista: (bol X1 cuchara X1 palillos X1)

Sugerencia: 100% libre de riesgo.Si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para la devuelve y le daremos un reembolso completo.Acaba de comprar y probar!Creemos que nuestros productos le traerá una experiencia maravillosa!

Personalización de producto: La empresa puede personalizar la producción de barras de plata de plata de las etiquetas, juegos de té, tazas, vajillas, joyas de plata y otras artesanías, el diseño, la producción, de 15 a 30 días para completar.

Regalo perfecto: exquisitos regalos: tallados a mano, los patrones son claras, natural y significativo.Elegante caja de regalo de embalaje.Este es un hermoso regalo para los amigos y la familia.

[xlmodel]-[personalizada]-[51968] Beneficios de la utilización de cubertería de plata y la vajilla de plata:

1. La plata es un elemento inerte de metal que es menos susceptible a las reacciones químicas, por lo que no es afectado por metales pesados.

2. la plata tiene una buena disipación de calor, soluble en el agua puede reducir el calor de la sangre, que desempeñan un papel en ablandar el corazón y los vasos sanguíneos del cerebro.

3. Los iones de plata de iones de sodio en libertad por la plata de té con el té puede actuar como un desinfectante.Una cantidad muy pequeña de plata se disuelve en el agua, como los iones de plata.

4. Los iones de plata se puede esterilizar, y mientras dos de los cientos de partes por mil millones de iones de plata por litro de agua, es suficiente para matar a la mayoría de las bacterias.Plata de té con agua hervida puede hacer que el agua suave y fina.

5. La plata puede contener agua, leche, sopa, etc.por un largo tiempo sin ser enmohecido, fermentado, y apestoso, y juega un papel en la esterilización y la desinfección.Debido a que la plata puede formar trazas de iones de plata en el agua, absorbe las bacterias y desactiva las enzimas que dependen de la respiración, provocando que las bacterias se mueren rápidamente.

6. Palillos de plata, cucharas de plata, de plata tazas y otros artículos de mesa, con la desinfección, esterilización, activar las células, promover la desintoxicación del cuerpo régimen, acelerar el metabolismo, fortalecer la capacidad de resistencia de la enfermedad.El uso a largo plazo, tiene el efecto de aumento de la energía y prolongar la vida.

7. La plata tiene una fuerte capacidad bactericida y ningún daño a los seres humanos y los animales.En la actualidad, más de la mitad de las compañías aéreas del mundo han utilizado la plata de los filtros de agua.Piscinas en muchos países también se limpian con la plata, y el agua purificada no irritar el nadador ojos y de la piel como el agua purificada con productos químicos.

De plata de la vajilla de plata potable utensilios de precauciones y métodos de mantenimiento: 1 Después de cada uso, secar suavemente el agua con un paño suave y seco.

2 Cuando el color plata se pone negra, el uso de plata paño o una barra de plata de limpiar.

3 Si no se utiliza durante mucho tiempo, se envuelve con un paño suave o papel y evitar que se almacena en un lugar fresco.

4 Antes de usar la copa de plata, verter 1/3 de la de agua caliente que no exceda de 60 ° C, lavar la taza y precaliéntalo, agitar suavemente y verter en off (no directamente inyectar el agua hirviendo en la taza, porque la plata funda es muy suave, al instante Una gran cantidad de agua hirviendo se expanden y se contraen, causando la deformación del interior del tanque.)

5 Si hay manchas o decoloración durante el uso, cuidado de uñas de plata de tela o de polvo de plata.Si no lo utiliza durante un largo tiempo, límpiela con un paño suave o papel y guardarlo en un lugar fresco.

6 Después de verter el agua caliente, no apriete la tapa con demasiada fuerza para evitar que la plata que el forro de deformación debido a la excesiva presión.

7 Cuando la copa de plata no está en uso, limpie suavemente la humedad en el vaso con un paño seco o una toalla de papel para mantenerlo seco.

8 Después de la preparación de café y té, tratar de desarrollar el hábito de la limpieza de la copa de plata.Por ejemplo, si el té de la escala se produce, puede utilizar un cepillo suave y pasta de dientes para limpiar suavemente la superficie de la camisa. 5. La decoloración de la plata revestimiento de la superficie durante el uso normal de oxidación fenómeno.Pero por favor, no te preocupes, esto no afectará su uso, también se puede utilizar pasta de dientes o vinagre blanco para la limpieza.

Tipo De Vajilla Vajilla Sets(Conjuntos De Vajilla)
Certificación CIQ(CIQ)
Estilo Chino Tradicional
Técnica Celadon
Origen CN(Origen)
Tipo De Patrón Suerte y Feliz
Material Metal
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Característica Ecológico(Eco-Friendly)
La producción Cuchara/Tenedor/Cuchillo/Palillos Kit

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados